POWER PINT SOBRE LOS DISPOSITIVOS PARA CAPTURAR IMAGENES DIGITALES
POWER PINT SOBRE LOS DISPOSITIVOS PARA CAPTURAR IMAGENES DIGITALES
2.Abre una ventana de un navegador de Internet y crea una cuenta en Scribd.com.
Encuentra el botón “Registrarse” que está en la esquina superior derecha. Necesitarás una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.
Cómo agregar una presentación de PowerPoint a Blogger
PASOS:
1.Abre Microsoft PowerPoint. Crea la presentación que deseas insertar en tu cuenta de Blogger. Guárdala en un lugar de fácil acceso, por ejemplo en “Mi escritorio” o “Mis documentos”.
2.Abre una ventana de un navegador de Internet y crea una cuenta en Scribd.com.
Encuentra el botón “Registrarse” que está en la esquina superior derecha. Necesitarás una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.
- Una cuenta de Scribd te permite hacer amigos y alojar o publicar documentos en línea. Es así que la cuenta de Scribd alojará tu presentación de PowerPoint. También te puedes registrar mediante tu cuenta de Facebook para que obtengas una cuenta de Scribd.
3.Inicia sesión en tu cuenta de Scribd. Haz clic en el botón “Subir” que está en la parte superior de la página. Elige subir un solo archivo en vez de un grupo de archivos.
4.Encuentra tu presentación de PowerPoint mediante la ventana del navegador. Haz clic en “Subir” para que guardes la presentación a tu cuenta de Scribd.
- Escribe tu dirección de correo electrónico cuando veas un mensaje en la pantalla que diga “¡Espere! El documento todavía no se ha publicado”. La dirección de correo electrónico es necesaria por razones legales. Haz clic en “Enviar” para que publiques el documento.
- Si lo deseas, escribe una descripción de tu presentación de PowerPoint en la parte inferior de la página de publicación. No es necesario, pero puedes crear etiquetas y categorías si quieres compartirla en Scribd.
5.Haz clic en “Guardar cambios” y serás dirigido a la página “Compartir tus documentos”. Encuentra el “Código de inserción” en la parte inferior de la página. Desmarca la casilla que dice incluir un enlace al archivo que está en la parte superior del código y presiona el botón “Copiar” para que copies el código.
- Hay 2 elementos en este código. La primera etiqueta “Objeto” dice a una página web independiente cómo debe publicar una presentación. La segunda etiqueta “Inserción” dice cómo debe insertar la presentación en otro programa, como Blogger.
6.Abre otra pestaña del navegador de Internet. Accede a tu cuenta de Blogger.
7.Crea una publicación nueva en tu sitio de Blogger. Escribe el título de tu publicación de PowerPoint.
8.Haz clic en la pestaña HTML, coloca el cursor en el cuadro de publicación y pega el código de Scribd. Si utilizas una computadora de Apple, presiona las teclas “Command” y “V” para que pegues el código. Si utilizas una computadora de otra empresa, presiona las teclas “Control” y “V” para que pegues el código.
Hacer videocurriculum con movie maker
- Ahora solo debes tener el elemento de “Inserción”. Debe comenzar con el signo menor y terminar con el signo mayor alrededor de la palabra “Inserción”.
10.Haz clic en el botón “Publicar entrada”. Vuelve a tu sitio de Blogger para que veas la presentación de PowerPoint que publicaste en tu página principal.
Hacer videocurriculum con movie maker
Comentarios
Publicar un comentario